Contacto
Productos
Separador
Noticias
Separador
Envíos

El envío de su paquete

 

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago si dicho pago se realiza después de las 18.00h.

Se enviará el mismo día de la recepción del pago, si este se realiza antes de las 12.00h.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Cuando el cliente realice un pedido y elija como forma de pago transferencia bancaria, dicho cliente tiene un plazo maximo de 72 horas hábiles para realizar dicha transferencia. Pasado ese tiempo se cancelará el pedido teniendo el cliente que realizar el mismo de nuevo si fuese el caso.

 

 

Devoluciones

 

Las devoluciones de paquetes sólo serán aceptadas dentro del plazo de 7 días naturales (sin contar festivo o fines de semana) siempre que el embalaje esté en perfecto estado y ninguno de sus sellos de garantía esté dañado ni modificado.

En caso de estar modificados algunos de los sellos de garantía, el paquete será devuelto de nuevo al cliente teniendo este que satisfacer los gastos de envio que este envio suponga.

Los gastos de envio de devolución serán satisfechos en todos los casos por el cliente, el cual tiene la responsabilidad de asegurarse del pedido que realiza en el momento del pago del mismo.

Sólo serán devueltos los pedidos, qué previamente sean aceptados mediante email o cualquiera de las formas de contacto de nuetras tiendas. El cliente tiene la obligación de ponerse en contacto con Barbarian muscle shop antes de dicha devolución.

Para más información dirigase al formulario correspondiente.

 

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos

Atención al Cliente

BARBARIAN NUTRICIÓN

Tel.: (+34) 952 442 164

administracion@proteinaycreatina.es

Newsletter


© 2014 -Barbarian Nutrición  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com