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1. Generalidades

1.1. Todas las ventas efectuadas por Barbarian Nutricion SL (en adelante BN) se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de BN o a lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

1.2. BN podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados.

1.3. La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago son los que constan en el anverso de las presentes Condiciones Generales.

1.4. Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara: -i- que es mayor de edad y tiene capacidad para contratar y, -ii- ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.

2. Precio y formas de pago

2.1. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

Se informará al Cliente, antes de aceptar cualquier pedido, que los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por BN pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso.

2.2. El precio del producto es aquel que en el momento de la aceptación del pedido por BN se encuentra en vigor. Todo pedido está sujeto a la aceptación del mismo por parte de BN.

BN no enviará ningún pedido hasta comprobar que el pago se ha realizado.

2.3. En caso de impago por parte del Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, BN optará entre suspender o cancelar cualquier envío ulterior o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. Lo anterior no liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales pendientes, en relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

2.4. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, BN podrá almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero, y el Cliente vendrá obligado al pago de tantos gastos sean ocasionados a BN o al tercero.

2.5. En el caso de que el Cliente realice la compra mediante tarjeta de crédito/débito a través de la página Web, y realice la recogida en tienda, BN en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento, guardará el/los producto/s según los plazos establecidos por la Ley.

2.6. Emisión de facturas:
BN emitirá una factura por cada pedido que adjuntará físicamente en el paquete que será entregado en la dirección previamente facilitada por el cliente.
BN advierte que una vez emitida la factura no se procederá a ningún tipo de modificación cumpliendo así la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura será emitida a nombre de la empresa o persona física que el cliente nos indique en el momento de la realización de su pedido de tal manera que este debe asegurarse de fácilitar los datos correctos de facturación. No se realizarán cambios posteriores a la emisión de la factura.

3. Condiciones de Entrega

3.1. La entrega de la mercancía se efectuará, salvo pacto en contrario, sin perjuicio de lo que establezcan las cláusulas a continuación. Hasta la salida de la mercancía de nuestros almacenes, el cliente tiene pleno derecho a la modificación o cancelación de su pedido, excepto para aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente o que fueran encargados específicamente para el Cliente, para los que BN solicitará al Cliente la aceptación de un presupuesto o pedido por escrito con las condiciones especiales.

3.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el/los producto/s a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el/los producto/s al recibirlo y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas en el documento de recepción de entrega, o durante las 24 horas siguientes a la recepción, en caso de daños no apreciables exteriormente. BN podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

3.3. Recogida del producto en las instalaciones de BN: se considera realizada la entrega una vez firmada la factura de compra.

3.4. Los plazos de entrega serán, los que en el momento de la realización del pedido, figuren en la disponibilidad del mismo en la página Web si lo hubiera. No obstante, en caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual, o definitivo, de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores. BN informará al Cliente, lo antes posible, de cualquier retraso superior a 7 días en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido.  En caso de que el fin de existencias fuera definitivo BN informará al cliente a la mayor brevedad de una posible alternativa, en función de sus características y precio, para que el cliente pueda elegir entre ésta, o la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe en caso de pago anticipado. Asimismo, retrasos superiores a diez días de la fecha de entrega pactada por causas imputables a BN, darán al cliente el derecho de cancelación del pedido, devolviéndose, en este caso, las cantidades que éste pudiera haber anticipado.

3.5. BN no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

3.6. A excepción de lo dispuesto en las Condiciones Generales, BN no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega de la mercancía, en particular del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.

3.7. En caso de error justificado en la entrega, BN sólo aceptará las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y/o aún en sus embalajes originales e intactos.

4. Cláusula de reserva de dominio.

4.1. La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al Cliente, pertenecerá en propiedad a BN hasta la total satisfacción de su precio. El Comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el Cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de BN. El ejercicio de la reserva de dominio no implicará la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios.

4.2. No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de BN, los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.

4.3. En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a BN.

5. Normas de Garantía. Limitación de responsabilidad.

5.1. El Cliente usará la mercancía y/o el producto conforme al manual de instrucciones del fabricante. BN no será responsable de las consecuencias que pudieran resultar del uso indebido del Cliente, y/o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones o Normas de Seguridad de la mercancía. BN no será responsable de la incorrecta configuración y/o instalaciones y/o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por BN.

6. Garantía de Cambio.

6.1. Para los artículos adquiridos en tienda, el cliente podrá solicitar su cambio o canje por un vale de compra del mismo importe en los siguientes 7 días naturales a la fecha de entrega. BN no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Quedarán excluidos dadas sus especiales características: aquellos productos que fueran encargados específicamente para el cliente; productos que hubieran sido abiertos y sacados de su precinto por el Cliente y todas aquellas compras como resultado de la actividad empresarial o autónoma.

7. Derecho de desistimiento.

7.1. En ventas a distancia el Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 7 días desde la recepción del producto. El Cliente podrá solicitar la devolución del precio mediante ingreso en cuenta o bien en un descuento por el importe del producto en un nuevo pedido.

7.2. El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución. Para realizar la devolución, es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, con todos sus accesorios completos si los hubiera, así como con el embalaje original intacto.

El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes/portes el Cliente deberá asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado, deteriorado en modo alguno. BN se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución.

7.3. BN no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Quedarán excluidos del derecho de desistimiento, dadas sus especiales características: aquellos productos que fueran encargados específicamente para el cliente; todos los productos que hubieran sido abiertos y sacados de su precinto por el Cliente y todas aquellas compras como resultado de la actividad empresarial o autónoma.

7.4. El Cliente podrá realizar la devolución personalmente o bien a través de una empresa de transportes. BN examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que, BN tendrá un plazo de 15 días para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.

7.5. BN queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de mercancías, o en su caso, desistir y/o resolver el Contrato, sin que por ello resulte responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de liquidación, insolvencia, situación de concurso, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del Cliente.

8. Uso de los datos del Cliente

8.1. El Cliente autoriza a BN, a utilizar sus datos con la relación comercial como requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, y a cederlos a aquellas empresas con las que mantenga a su vez relaciones de grupo o comerciales, sin perjuicio del derecho de acceso, cancelación o rectificación que podrá ejercitar el Cliente en cualquier momento y por cualquier medio, a la dirección de correo electrónico administracion@proteinaycreatina.es.

9. Ley aplicable.

10.1. Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a las Leyes de España.

10.2. Salvo en los supuestos tipificados en la legislación vigente, en los que carezca de jurisdicción, las partes se someten a los Tribunales de Alcobendas, para la resolución de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación, cumplimiento, etc. del presente contrato.

10.3. La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

10.4. El Cliente declara que conoce el contenido del presente contrato no solamente por su redacción en la factura, sino también porque las Condiciones Generales extendidas en el mismo se hallan expuestas al público en el local de BMS, así como en la página Web www.proteinaycreatina.es.

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CONTRA REEMBOLSO

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Tel.: (+34) 952 442 164

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